SINOES Zapatillas Botas Profesionales de Cuero para Hombres Especialmente diseñados para Senderismo Trekking montaña Deportes al Aire Libre A Prueba de Golpes, Transpirables y Antideslizante B07H33NM9J

€55.21  €26.76
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H33NM9J
  • 558 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Con material de cuero de gamuza, forro de malla,lengua de zapatos, suela de goma y accesorios de metal, los zapatos son buenos transpirables y duraderos. Es el traje para acampar, pescar, caminar, escalar, cazar, esquiar y otras actividades al aire libre.
  • El material de los zapatos superiores está hecho de tecnología impermeable, puede prevenir la infiltración de humedad a través de la corriente o evitar las gotas de lluvia de varios terrenos. Bajo condiciones húmedas, también podría proteger bien sus pies. Temporada adecuada: primavera, verano, otoño, invierno
  • Forro de malla El diseño respirable de 360 ​​° hace que el aire fluya por dentro y por fuera de los zapatos, lo que contribuye a que sea transpirable, desodorizante y antimicrobiano, también mantiene los zapatos secos. Ofrece comodidad durante todo el día para los amantes del aire libre y la aventura. Propósito: correr, divertirse, hacer deporte, ir de excursión, escalar, ir de compras, montar a caballo y otras actividades al aire libre.
  • Suela de goma: la suela está hecha de goma superior que aumenta el agarre y la estabilidad del zapato y la textura antideslizante de la suela mejora la resistencia al deslizamiento del calzado, y el área del dedo del pie y el talón están diseñados con anticolisión para proteger sus pies. Es la opción ideal para excursionistas y excursionistas del bosque. Multitud reunida: hombres, mujeres, ancianos, jóvenes
  • Si tiene alguna pregunta sobre los zapatos, no dude en contactarnos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar el mejor servicio. Espero que te guste el calzado que está hecho de SINOES. Muchas gracias.


Descripción del producto

Tamaño:46 EU | Color:8037 Negro Amarillo

Con material de cuero de gamuza.Te gustaría tener excelentes zapatos para la aventura? Con un diseño especial y varias posibilidades para las actividades al aire libre, protegerá sus pies de manera persistente sea cual sea el clima.

1. Con material de cuero de gamuza, forro de malla,lengua de zapatos, suela de goma, los zapatos son buenos transpirables y duraderos. Es el traje para acampar, pescar, caminar, caminar, escalar, cazar, esquiar y otras actividades al aire libre.

2. Forro de malla: transpirable, mantén los pies secos. Proporciona sensaciones cómodas perfectas para los amantes del aire libre y la aventura. Es un estilo de calzado portátil que es adecuado para todo tipo de actividades al aire libre.

3. La suela está hecha de goma, y el área del dedo del pie y el talón están diseñados con anti-colisión para proteger sus pies. Es la opción ideal para excursionistas y excursionistas forestales.

4. Suela de goma - La suela está hecha de goma superior que aumenta el agarre y la estabilidad del zapato y la textura antideslizante de la suela mejora el calzado antideslizante.

Carta del tamaño:
40 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.2-24.6cm
41 EU = Adecuado para Longitud del pie 24.7-25.1cm
42 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.2-25.6cm
43 EU = Adecuado para Longitud del pie 25.7-26.1cm
44 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.2-26.6cm
45 EU = Adecuado para Longitud del pie 26.7-27.1cm
46 EU = Adecuado para Longitud del pie 27.2-27.6cm

consejos:
Si tienes el pie ancho, elige un tamaño más grande

Si tiene alguna pregunta sobre los zapatos, puede contactarnos en cualquier momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle el mejor servicio. Esperamos que te gusten los zapatos hechos con SINOES.